Blog:

Recomiéndaselo a tus amigos

Los once consejos probados y probados que condimentar su vida de citas en línea de inmediato …

Éxito En citas en línea depende totalmente de cómo se proyecta en ese pequeño anuncio personal que pones en un sitio de citas. Lo que usted pone en ese perfil personal puede ser la diferencia entre tener fechas golpeando una trayectoria a su puerta, o nada pero tumble la mala hierba que sopla a través de su vida en línea de la datación. No subestimar la importancia de su perfil personal o simplemente "tirar algo" y esperar lo mejor.

¿Cuántas veces has rehuido de apegarse a un sitio de citas sólo porque no pensaba Escribir anuncios personales fue su fuerte? Un montón de gente está insatisfecha con la forma en que escribió su anuncio y no pueden estar totalmente equivocados en sentirse de esa manera.

Su perfil personal (o anuncio personal) es la parte más importante de su experiencia de citas en línea Porque es su anuncio y su tono de ventas! Es ese pequeño anuncio que va a ser la primera cosa notada por otros singles. Así que cuanto mejor escribas tus anuncios más alta es la posibilidad de conseguir más individuales interesados ​​en ti. ¡Quieres que sea único y quieres que tenga el factor bling!

1) Conócete a ti mismo

Mucha gente se atasca o consigue un poco de bloque de escritores tratando de escribir su Propios perfiles personales. ¡Puede ser una tarea desalentadora escribir un agregado sobre sí mismo que tiene la intención de atraer la fecha de su sueño! Aquí está una extremidad provechosa para usted; Pregunte a su familia más cercana y amigos acerca de cómo lo ven. Usted quiere que sean honestos, pero también quiere que se centren en sus cualidades positivas que sería atractivo para su compañero potencial. Realmente escuchar a ellos porque la forma en que nos vemos a menudo no es como los demás nos ven. Su percepción de usted es información valiosa, ¡porque la conocen mejor que nadie! Usted puede encontrar que usted pensó que usted era un gran bailarín y sus amigos pueden todos mencionar en su descripción de usted que usted baila como un pulpo asustado. Entonces otra vez pueden decir su encantador y tienen un gran sentido del humor cuando usted acaba de pensar que usted era infantil y ruidoso! Escriba y utilice esta gran información en su personal

2) Crear un nombre de usuario único y descriptivo

Muchas personas saltar a través de este bit que le da ninguna importancia, pero su nombre de usuario es la primera pista En qué tipo de persona eres. Tiene que ser original, memorable, y tratar de obtener a través de una pista de que usted está en sólo un puñado de cartas.

Lo que no quiere hacer es usar clichés o sonido desesperado por una fecha. (Recientemente vi (honeyimhome) y (Icouldbetheone) que tanto suena bastante desesperada para mí y también (aloneinLA), que es un instante de apagado Además, no desea escribir nombres de usuario sin sentido como (CK1923)

Ninguno de estos ejemplos le dice nada sobre la persona en absoluto y esto es lo que 70 – 80% de los nombres de usuario son como navegar a través de cualquier sitio de citas y verás que es verdad.

Quieres describir un pequeño pedazo de quién eres en tu nombre de usuario, así que piensa en cosas como tu tipo de personalidad, pasatiempos o intereses y ese tipo de cosas. Sea positivo y seguir adelante y halagarte y escribir acerca de sus grandes cualidades.

Aquí hay algunos ejemplos de grandes nombres de usuario que he visto … Hay CoastalBoyRacer – Este es un tipo que vive en la playa y es un apasionado de los coches de carreras

Zest4life – Esta es una mujer que es muy aventurero y extrovertido y que describe su bien.

EasyGoingCowboy – Este es un chico que vive en el país, ama todo país, conduce un ute y simplemente le encanta divertirse.

Así que puedes empezar a ver cómo puedes usar tu nombre de usuario para comenzar a pintar la imagen de quién eres. Dése tiempo: piense en un nombre antes de sentarse para completar su perfil. Trate de no utilizar números o cosas originales cursi

3) Consejos para crear su descripción de sí mismo

Usted realmente tiene que acercarse a escribir esto como si estuviera escribiendo un curriculum vitae o una pieza de marketing. Es un argumento de ventas para un compañero potencial. Los grandes anuncios son los que capturan los globos oculares y empujan a la gente a la acción. Un gran anuncio debe ser como una invitación personalizada pidiendo a otros para ponerse en contacto. Destacar por ser creativo en su perfil personal. En lugar de hacer la edad regular y las cosas vitales thingy, el uso personalizado salir de copia diciendo a la gente por qué deben querer salir con usted.

No tengas miedo de contar todas las grandes cosas sobre ti. Estás en voz alta para halagarte. La confianza es uno de los rasgos más atractivos que puedes retratar en tu escritura. Dicho esto, mantener el siguiente punto en mente …

4) ser honesto

Asegúrese de resistir el impulso de embellecer la verdad demasiado al escribir su perfil de personal en línea. Realmente no hay necesidad y sólo hace las cosas complicadas más tarde. Hay un montón de peces en el mar de citas en línea y usted tiene una gran oportunidad de conocer a alguien que se sienta atraído por el verdadero usted. Por supuesto, no hay necesidad de decirle a sus secretos más oscuros – sólo mantenerlo real. Lo último que quieres es tener que preocuparte por todas las mentiras que has hecho cuando estás en las fechas que has anotado. Esta es una trampa en la que caen muchas personas. No dejes que te suceda.

5) Escriba un titular convincente

Junto con su imagen y su nombre de usuario, esto es lo que la gente ve al navegar por los sitios de citas, por lo que es su oportunidad para que abra su perfil completo y descubra más sobre usted . Su título debe obligar a la gente a leer y saber más.

No seas tímido de estar allí y escribir – "Soy nuevo en este tipo de cosas" – y no escribir aburrido o poco interesante Información como "Mi nombre es Jan, tengo 40 años y estoy buscando amor en NSW" Esto no es convincente. Es aburrido y muy probablemente será pasado por alto por su fecha de sueño. Una vez más, como con su nombre de usuario, piense en conseguir cosas positivas acerca de quién es a través del lector. ¿Qué te apasiona? ¿Cuáles son tus atractivos rasgos de personalidad? ¿Aficiones? ¿Quién eres en pocas palabras? Incluso cosas como tu libro favorito o película pueden trabajar para decir mucho sobre quién eres. Que sea intrigante si puedes. Usted quiere que el titular para tentar a la gente a leer más. Tómese su tiempo y divertirse con él!

Jan (de arriba el ejemplo) es realmente un adicto a la playa por lo que debe tratar de escribir más sobre sí misma. Quizás algo así como 'amistosa diversión ama surfista gal, siempre para una aventura' que no fue tan difícil fue?

Navegar a través de sitios de citas y echa un vistazo a lo que otras personas están escribiendo para sus titulares para darle algunas ideas de lo que funciona y qué sux.

6) ¿Sabes lo que quieres

Que buscas en una cita en línea? Hay gente por ahí buscando una noche se pone de pie, citas divertidas ocasionales o un compañero de vida. Sea específico y déjelos saber lo que usted está después. ¿Quieres conocer a alguien para charlas largas acurrucado en el sofá, y cenas románticas a la luz de las velas, o prefieres encontrar a alguien que le gusta el paracaidismo y el camping? Asegúrese de obtener a través de su anuncio lo que está buscando en una persona. Así que si usted no está en la fiesta en los clubes o buceo desnudo, entonces no lo escriba para que pueda tratar de impresionar a la otra persona.

7) Tenga la foto derecha (Y sí usted debe tener una foto)

Es de vital importancia tener una foto de buena calidad si usted 'Re serio acerca de citas en línea. Las estadísticas muestran que aumentará su tasa de clics en cualquier lugar del 20% al 45%. Debe tener una buena foto. Ahora, cuando digo 'buena foto' no significa que tengas que parecer una estrella de rock. Significa que la imagen clara y de buen tamaño de su cara. Usted quiere mirar amistoso así que por favor sonríe. Otra cosa …. no escoger su foto favorita de usted si no es un retrato realista de cómo ves día a día (ya sabes lo que quiero decir, todos los tenemos)

Recuerde, usted está saliendo y puede conocer a estas personas en persona más tarde por lo que desea que tengan un retrato realista de su apariencia. Ah, y no utilizar uno donde su ex ha sido cortado, pero todavía se puede ver su brazo alrededor de usted!

8) Haga su significado claro

Tenga en cuenta que el 75% de la comunicación es Perdido cuando todo lo que tenemos es palabras. La gente no puede oír su tono de voz o ver su lenguaje corporal, así que a veces es difícil conseguir a través de su significado en palabras solo. Estar especialmente cansado de usar el humor o cosas como líneas inteligentes de películas, ese tipo de cosas. Lo que puede sonar divertido para usted como su escritura que en realidad puede sonar completamente loco o incluso ofensivo cuando leído por alguien más más tarde. He visto a la gente cometer este error mucho en las citas por Internet y es uno de los mayores errores. Si tiene que hacerlo, por favor obtenga un amigo o familiar para leerlo antes de enviarlo para darle una segunda opinión.

9) Echa un vistazo a la competencia

Sitios y ver qué tipo de cosas atraer su atención y hacer que atrajo a leer más, y qué tipo de cosas simplemente no funcionan o apagar. Deje que algunas personas sean un ejemplo para usted y algunas personas sean una advertencia de qué evitar. Los que generalmente sobresalen son originales, personales y directos. Eche un vistazo a los demás y luego aplique eso a su propio perfil personal. ¿Qué puedes decir de ti mismo en una sola oración que te hace irresistible a un socio potencial?

10) Ortografía

Es obvio, pero tiene que ser dicho. Asegúrese de dar a sus personales un cheque antes de la presentación para la ortografía y la gramática.

11) Evitar clichés y líneas cursi

Y por último, por favor, evite clichés y corny lovey paloma hablar en sus personales. Esta es una gran advertencia para todos porque es seguramente el número uno de apagar. No hay nada original o interesante acerca de escribir cosas como. "¿Eres la mujer por la que he estado esperando toda mi vida?" O "buscando amor en línea? Tal vez podría ser el único". No dice nada divertido o interesante sobre usted y, francamente, sólo te hace sonar un poco desesperada. Si su en un sitio web de citas por Internet ya todo el mundo sabe que su allí buscando a la fecha para evitar la tentación de escribir Cosas como las anteriores. Su anuncio debe ser todo acerca de usted. Debe ser una pieza divertida y penetrante de la escritura que es original y fresco. Sólo déjalo venir del corazón.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *