Blog: Canciones de motivación para niños de todas las edades

Recomiéndaselo a tus amigos

Las canciones de motivación son buenas para la mente, cuerpo y espíritu en niños de todas las edades. Si eres como yo, un chico que mira fijamente a los 40 años, escuchando canciones motivacionales me da esa muy necesaria recogida en medio del día transformando todo mi estado de ánimo, poniéndome de pie y invitándome a bailar. Y lo que es más importante, para mis propios hijos, las canciones motivacionales enseñan valiosas lecciones de vida que conjurarán recuerdos poderosos por muchos años por venir.

Una canción es motivadora si tiene un mensaje positivo y alentador. Por ejemplo, letras como "Puedes conseguirlo si realmente quieres, pero debes intentarlo", sugerir ideas de determinación y trabajo duro. Sin embargo, algunas canciones pueden tener un ritmo optimista que libera la mente y mueve el cuerpo … como en la canción tema de la serie Rocky "Gonna Fly Now". Esos arreglos de cuerno vigorizantes, junto con ese solo de guitarra de rock, oh, y ese movimiento de cuerdas son tan poderosos que te da ese pequeño empujón, la energía extra para levantarse e irse

Incluso los maestros de escuela encuentran que la música correcta Ayuda a facilitar el aprendizaje creando un ambiente deseable y dinamiza las actividades para los niños. También puede ayudarles a aumentar su atención, mejorar su memoria, liberar tensión y mucho más.

Como una madre de 2 niños pequeños, también encuentro que las canciones motivacionales les dan dichos positivos que usted no será vergonzoso para oírlos repetir o cantar a lo largo de. Posteriormente, para los padres, las letras motivacionales se convierten en palabras de sabiduría para usar cuando enseñan a los niños acerca de las "pruebas y tribulaciones" de la vida que la Princesa Tiana canta en "Casi Allí". Básicamente, funcionan igual que las citas inspiradoras. Pero, ya que tienen la capacidad de quedarse atascado en la cabeza del oyente y repetir en el olvido, las canciones de motivación son mucho más poderoso

Afortunadamente, las canciones de motivación se pueden encontrar en todos los géneros y de una serie de artistas de edad Y nuevo, popular y no tan popular. Aunque hay tantos para elegir, aquí están algunos de los que he presentado a mis hijos. Estos no tienen un orden particular.

1. "Accentuate the Positive" cantado por el Dr. John, es una versión altamente estilizada del viejo estándar que fue presentado en la película The Mighty Ducks. Éste los deja cantar junto a algunas palabras muy buenas de la sabiduría que fueron escritas originalmente por Harold Arlen que fue reportado haber sido inspirado por un sermón de la iglesia él había oído con el mismo título.

2. ¡Usted puede volar! ¡Usted puede volar! ¡Usted puede volar! Es una amada melodía clásica de Disney de Peter Pan. Su encanto carismático "de la vieja escuela" sigue siendo refrescante después de todos estos años.

3. "¡Lo hicimos!" De Dora la serie del explorador es simplemente una celebración del logro. Tiene un ritmo indudablemente infeccioso y siempre te lleva a tus pies a bailar.

4. "Walking Tall" de Ziggy Marley y con Paul Simon, es una nueva canción pegadiza escrita en la tradición del lirismo positivo de su padre. Hay una lección importante que se enseña aquí, y se hace de una manera tan linda que está destinado a convertirse en un éxito!

5. "Tomorrow" cantado por Alicia Morton de la grabación original del molde de Broadway de Annie. Puedo recordar que esas letras están ahí para mí creciendo, y espero que otros niños las encuentren igualmente alentadoras.

6. Aunque "Zip-a-Dee-Do-Dah" cantado por James Baskett no es un favorito aún entre mis niños, la abuela le encanta y cada vez que estamos en el coche, que es su primera solicitud. Tal vez debería haber elegido la versión Miley Cyrus … que me lleva a …

7. "The Climb" de Miley Cyrus es la que más le encanta a los 3 años. Hay un gran mensaje en éste, también. ¡Pero, ni siquiera creo que le importe! ¡Es Hannah Montana!

8. "All Star" de Smash Mouth es un clásico de finales de los noventa con un gran mensaje tan sano que ya ha aparecido en innumerables películas, comerciales y "lo mejor de" compilaciones y nunca se hace viejo. No sólo te lleva a tus pies, sino que llena la boca de tus hijos con algunas palabras excelentes que pueden aumentar la autoestima y la confianza interior.

9. "Three Little Birds" de Bob Marley es un clásico reggae que también llega a casa para tanta gente … "No te preocupes por una cosa … cada pequeña cosa va a estar bien". ¿Quién no necesita aquí que de vez en cuando? Es una gran canción para niños y ciertamente tiene letras para vivir.

10. "My Favorite Things" de Julie Andrews es ante todo un gran entrenamiento vocal! Ella golpea esas notas y las sostiene mientras ella solamente pueda. Pero en su versión de este popular estándar, ella claramente ofrece una gran solución a cualquier persona que se siente abajo en los vertederos … Haga una lista de sus cosas favoritas. Tíralas cuando las necesites, y deja que haga milagros en tu estado de ánimo. Gran idea!

11. "Almost There" de Anika Noni Rose de la nueva película de Disney The Princess and the Frog es tan buena que fue nominada para un premio de la Academia este año. Es tan fácil cantar a lo largo de, todo el tiempo retransmitir un mensaje importante sobre la determinación. ¿Cuántas veces ha necesitado una melodía como esta para ayudarle a mantenerse motivado cuando se acerca a la meta?

Lo importante a recordar es que al tomar el tiempo para hacer un poco de selección y la elección de lo que escuchan , Al igual que supervisan lo que ven, los padres pueden recuperar el poder de controlar las ideas e imágenes que penetran en la mente de sus hijos. Además, al alimentarlos con ideas e imágenes positivas a través de la música, los padres pueden programar a sus hijos para que se conviertan en individuos más fuertes, más independientes y exitosos.

Y, ¿mencioné BARATO? Amazon no sólo lista "Walk Tall" de Ziggy Marley como GRATIS, pero cada descarga es de sólo 0,99 centavos por pieza. Y, para una colección de 11 canciones, que totaliza a alrededor de $ 9.90. Ahora que es una ganga! Ni siquiera tiene que dejar la comodidad de su hogar.

En pocas palabras, las canciones de motivación son una manera divertida, fácil y barata de enseñar a sus hijos sobre el trabajo duro, la disciplina, la determinación, el respeto por los demás y Más. Y como padres, este es el trabajo más importante que podemos hacer y las canciones motivacionales nos permiten hacerlo "de la manera más deliciosa!"

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *