Blog: Fundamentos del canto – 5 Componentes básicos en el canto para cantantes aspirantes

Recomiéndaselo a tus amigos

Para seguir una carrera cantando, los cantantes aspirantes deben conocer y comprender los componentes básicos en el canto antes de cualquier otra cosa. Es esencial tener una base sólida y el conocimiento de estas cosas antes de iniciar su carrera, para disminuir sus errores y fracasos en el proceso.

Hay 5 componentes básicos en el canto. Estos son el tono, el ritmo, la respiración, la voz y la dicción. A continuación se presenta un resumen de estos componentes.

1. El tono se relaciona con las notas y los sonidos de una persona cuando canta. Cómo se emite el tono determina si la canción (o el cantante) suena excelente o no. Así que es esencial que usted estudie el tono de cada canción que elija muy bien. Tienes que golpear el tono de una canción tan precisa como sea posible y cantar en sintonía, como se espera de cualquier cantante, ya sea profesional o amateur. Para lograrlo, los cantantes tienen que someterse a entrenamientos bajo un entrenador de canto, para reconocer intervalos y notas, para poder corregir notas fuera de la clave, y para poder vocalizar diferentes notas. En otros casos, puedes entrenar por ti mismo grabando cómo cantas y tocas una y otra vez para señalar tus errores.

2. El ritmo es más o menos el ritmo de una canción, que tienes que mantener con todo a lo largo de la duración de la canción. Si estás constantemente tratando de ponerte al día con el ritmo de una canción, es una indicación de mal canto. Para poder tener un fantástico sentido del ritmo, de nuevo tienes que aprender algunos conceptos básicos de canto, como reconocer diferentes tiempos de ritmos, vocalizar tus notas con varios ritmos y poder mantener el tempo básico de una canción .

3. El aliento o la respiración está incluido en las lecciones de canto la mayoría de los profesores de canto que presentar a sus estudiantes. La respiración es innata en nosotros, pero que se vuelve muy difícil de lograr para algunos cantantes debido a las tensiones del cuerpo. Usted tiene que familiarizarse con la respiración apropiadamente por muchas razones. Por un lado, la respiración adecuada crea mejor sonido, y segundo, también relaja la voz. Así que la solución a los problemas respiratorios es aprender los trucos en la respiración correctamente, especialmente cuando se canta. Posteriormente, el aspirante a cantante debe obtener orientación, así como la importancia de la respiración adecuada para realmente apreciar. Tomar todas estas cosas juntos y el cantante está seguramente en el camino correcto.

4. La voz no debe darse por sentado. Después de todo, lo primero que nota su audiencia es la calidad de su voz. Esto es como la línea de definición para la mayoría de los cantantes sobre cómo serán juzgados. Lo que puede hacer es fortalecer su aparato vocal a través de ejercicios de canto. Estos ejercicios vocales pueden aumentar la calidad de su voz y ayudar a crear maravillosos sonidos al cantar. Así que la voz tendrá que ser uno de los principales cantantes básicos cantantes amateur debe dominar.

5. Dicción se refiere a cómo forma el sonido de las palabras o pronunciar las palabras en su canción. Si usted tiene una buena dicción, sus oyentes pueden fácilmente captar las letras y entender el mensaje de la canción. También debe poder conectarse con su audiencia a través de la canción. Una buena dicción produce un sonido claro y suave de las palabras. Es por eso que tener una gran voz cantante no es suficiente para complacer a su audiencia. Siendo uno de los componentes básicos en el canto, una buena dicción se puede adquirir de varias maneras, como la práctica constante de leer y estudiar la pronunciación correcta de vocales y consonantes.

Si quieres convertirte en cantante, solo voz No le llevará a una carrera de éxito cantando. Se necesita eso y mucho más. Pero comience por entender estos componentes básicos en el canto y el dominio de él por el corazón.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *