FREESTYLE CARLITOS, campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2014 (1080p)

Recomiéndaselo a tus amigos



FACEBOOK: http://goo.gl/cVHl87
SUSCRIBETE: http://goo.gl/1NbBOS
Un freestyle de Carlitos luego de ganar la Red Bull BLDG Perú 2014. Ahora nos toca apoyarlo en la Final Internacional.

Cámara: Alli Núñez, Rodrigo Rojas.

source

38s comentarios

  1. Estoy saliendo año a año escalando los peldaños, mi familia me enseño a no usar la hipocrecia, hay personas que no te valoran porque si te vistes ancho te menosprecian la vida es una sola que no compre tu sueño tienes que parar la olla y apaga la television y enciende tu vida despegate de la PC y de la hipocrecia. Y que querias que me olvide del mensaje que al pisar la calle te trape el pandillaje? o que me pegue viendo la television y me olvide de esa lucha en contra de la corrupcion, y que viendo la television tambien me olvide de deberes, de derechos tambien de usar la razon y en la calle boca que no se cierran otros atrapados por combate y esto es guerra, con broche de oro no cerrare esta miniserie la vida es muy corta para que te atrape una miniserie. 😀

    #Chavito

  2. tmr k elegante pero en 2016 ya no paga k chucha les ha pasado alos roperos pónganse las pilas karajo y no Jodan k estoy biendo esto es guerra y combate jaja

  3. Mordekai es humildad de verdad y con un sentido del humor y unas bueenas vibras que asi haya perdido siguio con esa picardia, bn ganado carlitos, pero mordekai el proximo año te queremos ver con mas flow y lexico para que represents ahora al peru!

  4. que porquería….sabiendo que ESO nos iba a representar—ps mejor hubiera pasado lo mismo como le paso al dominicano para que no asista a la internacional…pero bueno ya van dos años que nos representa el "EQUIVOCADO",, ojala que para la próxima si represente alguien con buen nivel como para una internacional y no solamente para barrios…

  5. soy chileno pero me gusto mucho el rap de carlitos creo que le falto un poko de confianza en la internacional los nervios lo traicionaron pero es buenicino rapero y muy humilde..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *