Blog: Meca Ropa – Urban Fashion Pioneer

Recomiéndaselo a tus amigos

En 1994, La Meca Estados Unidos irrumpió en el mercado de la moda, mientras que la música rap también estaba haciendo su propio stand. El momento resultó ser fortuito para ambos. La ropa de La Meca rápidamente se convirtió en un elemento básico del vestuario de los raperos hip hop y la juventud urbana que buscaba a estos artistas como inspiración. En cambio, de tratar de crear ropa para adaptarse a la oficina, la noche u otras áreas; La marca se ha establecido firmemente como la línea que representa el desgaste deportivo, casual y de la calle.

La fuerza motriz detrás de la Meca los EEUU era Mike Alesko y Tony Shellman. Mike Alesko es muy conocido en la industria de la moda, creando no sólo la marca Mecca Clothing, sino también International News, la compañía con sede en Seattle que más tarde engendraría La Meca. Tony Shellman es un innovador de la moda hip-hop que también cofundó a Encye ya la línea de ropa de la parroquia. Su línea de la ropa tomó la inspiración del diseño del lugar de nacimiento del hip-hop, New York City.

Con la ciudad de Nueva York sirviendo como su musa de la manera, la línea tomó un borde rugoso y crudo, Mira. La línea rápidamente evolucionó en el "uniforme" para la juventud del centro urbano. Al final de la década, el atractivo de La Meca USA no se limitaba a un público de la ciudad. En cambio, un número cada vez mayor de jóvenes de los suburbios buscaban a La Meca como una forma de expresarse e identificarse con los músicos de rap que querían emular.

La marca se abrió paso en los centros comerciales y grandes almacenes, llamando la atención De aquellos que anteriormente sólo habían estado comprando etiquetas convencionales como Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren. Con los años, numerosas celebridades han usado la línea incluyendo. La ropa de la Meca amplió su base, haciendo su manera en Europa, Asia y todo alrededor del globo.

La Meca los EEUU se ha centrado siempre en el desgaste del dril de algodón. Originalmente sólo ofrece diseños para hombres, tales como pantalones vaqueros holgados del diseñador del bolsillo único, camisetas impresas foil de moda y sudaderas con capucha de alta calidad. Las chaquetas reversibles, las camisetas airbrushed y las camisas de polo eran también populares. Hoy en día, La Meca USA ha ampliado su audiencia con ropa adecuada para niñas y mujeres. La línea para las niñas se llama Mecca Girls y presenta lentejuelas, rhinestones, faldas, tops, pantalones y prendas exteriores, entre otros artículos. La extensión más acertada de la compañía sin embargo, ha sido Mecca Femme.

Introducido en 2002, Mecca Femme es sobre la innovación de vanguardia. Una mezcla de ropa urbana de calle con apariencia de alta costura y la inspiración europea, creando una mirada única que las fans femeninas de desgaste urbano se han reunido también. Mecca jeans es popular entre los hombres y Mecca Femme tiene similarmente estacado una reclamación en este ámbito con las mujeres.

La Mecca Jeans de marca de la mujer cuenta con una mezcla de algodón y spandex para crear una silueta figura abrazando y agradable. Los pantalones vaqueros se han convertido rápidamente en un favorito entre las mujeres urbanas, ya que está adaptado a tipos de cuerpo curvier.

A diferencia de otras líneas de ropa de hip hop que dependen de los altos precios con el fin de mostrar su "calidad" La Meca EE.UU. siempre ha sido de precio asequible. Hacer su ropa accesible a todos y mantener a los consumidores leales y volver para más. Aunque los precios son bajos, la calidad siempre ha sido una parte importante de la identidad de las marcas.

Mecca Clothing ha pavimentado el camino para otras marcas relacionadas con el hip hop como Sean John, Rocawear, Akademiks , Farm Phat y Ecko. Desde el principio, La Meca ha estado firmemente arraigada en la industria del hip hop y sigue habiendo un culto para La Meca en Estados Unidos entre aquellos que buscan atención para conseguir ropa callejera

.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *