Blog: 8 Mile Rap – ¿Son estas Raps de verdad?

Recomiéndaselo a tus amigos

8 Mile rap batallas son tan entretenidos como son poco realistas. La película sigue a B. Conejo -que parece ser una versión ligeramente alterada de la biografía de Eminem- y su ascenso a través de la fama del rap en su hometurf en Detroit, cariñosamente conocido como "8 Mile".

En su primera batalla de rap contra Papa Doc, B. Conejo ahoga. Bien, es nuevo, está nervioso, bien. Pero aún así, he visto a los raperos terribles sin un iota de habilidad cuspir freestyles no importa lo nervioso que estaban.

En su primera batalla fuera de la camioneta, Eminemer, Rabbit- viene con él contra el compañero de trabajo . De lejos su mejor línea del rap: "Has trabajado en esta planta tanto tiempo … eres una planta / Mira sus botas … ¡están empezando a crecer raíces!" Genio. Es este tipo de entrega que va a llevar a este tipo lejos en el circuito de batalla de rap de 8 millas.

La próxima batalla está en los campeonatos locales de 8 millas de batalla, donde B.Rabbit tiene que luchar su camino a través de otros dos raperos Antes de conseguir un tiro en Papa Doc. Desafortunadamente, en realidad no tenemos la oportunidad de ver las otras batallas en curso – que fueron filmadas en una tarde como material extra. Básicamente, se supone que debemos darnos cuenta de que estos tipos significan negocios.

La primera víctima se llama Lickety Split, en serio. Conejo hace un trabajo rápido de él con líneas como "Él suena como Erik sermón … la versión genérica" ​​y concluir con la misma línea de acabado utilizado contra él "Voy a caminar mi feliz a ** a través de 8 Mile".

La segunda y mejor batalla es con Lotto, que viene con la línea "Me siento mal que tengo que asesinar a ese tipo de Leave it To Beaver". Rabbit viene responde con "Ward, creo que estabas un poco duro en el Beaver / Así que fue Eddie Haskell, Ward y la Sra. Cleaver …" y la única mejor línea de la película "Es que una camiseta o un nuevo Snoop Dogg acaba de conseguir un trabajo de boob! "

Aunque ambas batallas de rap de 8 millas eran algo creíbles, la mayoría de las batallas de estilo libre tienden a involucrar a la multitud más, la batalla final contra Papa Doc es ridícula. B. Conejo deja caer algunos versos malos que revisan todos los puntos que se pueden usar contra él: a saber, que está roto, blanco y vive con su madre, y al parecer Papa Doc se queda sin palabras mientras la multitud anima a Rabbit.

¿Eh? En las innumerables batallas de rap en las que he estado, nadie se ha alejado nunca de una ronda de campeonato así. Claro, usted consigue un novato que es gotas en la primera ronda (como conejo), pero no un experimentado freestyler. De ninguna manera. ¿Y el hecho de que la gente no dejara que papá Doc siguiera? Una vez más, esto nunca sucedería. Estas personas vinieron a divertirse, y qué mejor manera de entretenerse que ver a los dos 8 Mile rap campeones duke it out?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *