Blog: Top 10 raperos del Reino Unido y artistas Grime para mirar hacia fuera en 2009

Recomiéndaselo a tus amigos

¿Qué raperos y grime MC de Reino Unido van a dominar 2009? -¿Cómo puedes predecir tal cosa? Usted puede estar preguntando a ti mismo, pero como el creador de la única web del Reino Unido basada en el servicio de descargas de vídeo de música urbana, le daré la primicia dentro

UK hip-hop y grime artistas dominan la escena urbana de la música del Reino Unido , Y MC's como Dizzee Rascal, Wiley y Tinchy Stryder han tomado el número 1, 2 y 3 puntos en las listas del Reino Unido por todo el Reino Unido, respectivamente, haciéndolos nombres hogareños

En mi artículo anterior La música consigue tan grande en el Reino Unido " He mencionado bastantes artistas del hip-hop y de la suciedad que han alzado realmente la escena de la música urbana del Reino Unido. Aquí están 10 de los artistas más influyentes a mirar hacia fuera para que hará ondas a lo largo de 2009:

1. Chipmunk

Con su "Chip Diddy Chip" single haciendo las listas de reproducción A-list en las principales estaciones de radio como BBC Radio 1 y KISS FM, Chipmunk está ahora en medio de una discográfica guerra de subastas. Busque su álbum "I Am Chipmunk" que viene este año.

2. Tinchy Stryder

Después de firmar recientemente un contrato discográfico con Universal, Tinchy Stryder ha alcanzado el puesto número 3 en las listas británicas con su single "Take Me Back", que cuenta con el cantante de r & b Taio Cruz. El single ha recibido el apoyo importante de todas las principales estaciones de radio y canales de TV de música.

3. Bashy

Bashy ha atraído la atención de muchos incluyendo al primer ministro Gordon Brown como lo ha pasado recientemente Tiempo trabajando en un proyecto positivo en 10 Downing Street con el Primer Ministro. Busque su álbum "Catch Me if you Can" este año.

4. Wiley

Con 2 singles de éxito en 2008, uno de ellos (Wearing My Rolex) alcanzó el segundo lugar en las listas del Reino Unido. El autoproclamado "King of Grime" ha tomado la decisión de lanzar música más aceptada comercialmente este año, además de lanzar su esperado álbum "Race Against Time". Mire hacia fuera para el vídeo de la música de "She Glows" de Wiley que ofrece el Kano y los guantes de la grime mc del compañero.

5. Ghetts

Recientemente firmando un solo acuerdo para "Sing For Me", este es el primer lanzamiento comercial de Ghetts, así como su primer single con su nuevo nombre, que anteriormente era "Ghetto".

6. Sway

Después de ganar el premio "Best UK Hip-Hop Act" en los premios BET 2006, luego de lanzar su álbum "The Signature LP" en 2008, Sway ha firmado desde entonces un récord estadounidense Se ocupan de Akon "Kon Live" sello discográfico y lanzó el "Plata y Oro" single, que cuenta con Akon.

7. N-Dubz

Este trío de hip hop / r & b (Tulisa, Dappy & Fazer) ha llegado recientemente al platino en el Reino Unido con su álbum "Tío B". Con éxitos recientes como "Papa" y "Strong Again" ganando el apoyo principal de todas las principales estaciones de radio, puede esperar más éxitos de la consistentemente fuerte N-Dubz en 2009.

8 . Giggs

Desde que lanzó el freestyle más grande de la historia del hip-hop británico, el rapero Giggs de Peckham demostró que su canción "Talking the Hardest" era lo suficientemente grande como para lanzar un álbum en la parte posterior de; Y su álbum "Walk in the Park" se agotó rápidamente en su primera semana de lanzamiento nacional. Poco después, Giggs ganó el premio "Mejor artista de hip-hop del Reino Unido" en las salas de música de 2006 de BET en atlanta. Recientemente haciendo equipo con uno de los artistas de r & b más exitosos del Reino Unido de todos los tiempos, Shola Ama, esperan grandes cosas de Giggs en 2009.

9. Skepta

Después de recorrer el Reino Unido y Europa con JME y Wiley, luego de lanzar "Rolex Sweep" en 2008, el líder de "Boy Better Know" comenzó 2009 lanzando el electro-hit " Gafas de sol por la noche". Skepta ahora está lanzando la casa y la música electro-inspirada comercialmente en comparación con la suciedad, así que un chart-topper puede muy bien estar en el radar.

10. Wretch 32

Como un cuarto de "El Movimiento" (Wretch 32, Ghetts, Scorcher, Mercston), Wretch 32 cerró un exitoso 2008 al lanzar su esperado álbum "Wretchrospective" y Dos videos musicales, "Be Cool" y "In a Di Ghetto".

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *