Blog: Tipos de muestras del tambor del retroceso

Recomiéndaselo a tus amigos

Hay muchos diversos tipos de muestras del tambor del retroceso disponibles para los productores de la música hoy. La fabricación del golpe es una actividad tan implicada que tener que utilizar las mismas muestras una y otra vez puede realmente matar su creatividad. Esto es especialmente cierto con los sonidos de tambor de retroceso, ya que estos son un ingrediente elemental para casi todos los ritmos y blues, hip hop, rap, pop y rock en las listas de canciones y underground hoy.

Pocas fases, siendo la primera el inicio o el ataque. Si el ataque es muy fuerte, podrás escuchar la introducción de la patada a través de muchos otros instrumentos y capas de sonido, y si no es tan fuerte, todavía lo sentirás pero no serás consciente de su presencia inmediatamente cada vez . Los productores de música rap (y otros también) a menudo utilizan las herramientas del compresor para aumentar realmente el comienzo de la patada y los tambores de la trampa, y esto puede ser una opción de gran alcance para las pistas centradas en el tambor

El sonido sostenido de la patada Es muy diferente dependiendo del tipo de sonido que se elija. Uno de los soportes más famosos se puede encontrar en los sonidos realizados por el famoso TR-808 sampler y sintetizador de Roland. Tiene un sonido muy prolongado que se degrada en el volumen con el tiempo y, sin embargo, mantiene todo en movimiento. El TR-808 en realidad tiene patadas de diferentes longitudes para diferentes aplicaciones, también.

El ajuste de la envolvente de volumen de una muestra de tambor de retroceso es muy fácil con las herramientas adecuadas. La mayoría de los samplers incluirán un modificador de envolvente para el volumen o se pueden modificar para hacer esto muy fácilmente. Si su sampler o secuenciador de batería no lo permite, busque algunas herramientas gratuitas que le ayudarán; Hay literalmente miles de generadores de sonido virtuales y plug-ins de efectos disponibles en Internet para uso personal gratuito.

Si todavía no desea utilizar un sobre para modificar el volumen, es muy fácil de hacer Con un editor de audio. Simplemente seleccione la parte de la onda de muestra del tambor que se desvanece o se detiene (el final de ella) y recorte a su gusto. Para mezclar todo en después de un cultivo, utilice un fundido en los últimos milisegundos para asegurarse de que las muestras de tambor están libres de recorte.

Por último, usted debe saber que los diferentes programas incluyen diferentes muestras de batería. Las bibliotecas que se envían con Reason y FL Studio, por ejemplo, son muy diferentes. Ambos son buenos, pero si te encuentras haciendo ritmos con las mismas muestras de batería una y otra vez, busca algunos paquetes de expansión o sonidos de terceros para expandir tu elección o modifica las muestras tú mismo si tienes tiempo y habilidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *