Blog:

Recomiéndaselo a tus amigos

Si se quiere entender la visión de los directores del cortometraje Balance, tendría que poseer un gran conocimiento de la historia alemana o estar preparado para ahondar en la tema. Los partidos políticos más importantes en esos días pueden tener (y yo uso "puede" porque no estoy completamente seguro) redujo la libertad de expresión, que incluye películas censurando referencias directas o ataques contra el gobierno. A menos que hayamos vivido en esos tiempos o sea tan curioso como Leo Tolstói sobre la historia del mundo, es posible que no comprendamos muchos elementos en Balance: los números en las cifras … (¿Cómo debería llamarlo?), Por qué estas cifras parecían idénticas , Y lo que la caja musical representó, etc, ya que están representados simbólicamente.

Pero uno puede comprender una idea general sobre la película-algunos dicen que se trata de poder corruptor, algunos sienten que la película castiga el materialismo, mientras que unos pocos encuestados Con buen conocimiento histórico hablar sobre fascismo y temas relacionados. Después de un par de relojes, observé un pequeño detalle que despejó algunos conceptos en mi mente -la persona que estaba sentada en la caja mientras la plataforma se mantenía inclinada hacia la izquierda y derecha logró eliminar a la mayoría de sus compañeros, y al principio lo hace Accidentalmente, al final su acción es deliberada y cruel.

Esto me hizo pensar en la caja como alguna forma de trono o título. Antes de que llegue, los cinco trabajan en perfecta armonía hasta que el contenido de la caja son escuchados por los personajes. Luego se decide acabar con la caja (posiblemente prefiere la armonía) e intenta crear un desequilibrio para eliminar el objeto extraño. Pero él es detenido por otro mientras que el resto atestigua la acción, desconcertado. Cuando uno comienza a bailar a la música que juega desde dentro de la caja, otro aplica presión en la plataforma para traer la caja hacia él. Esto hace que el artista se siente en la caja para evitar caer, mientras que el resto se mueve apresuradamente en un estado de pánico y confusión. El tipo en la parte superior de la caja no empuja al primer tipo intencionalmente y podemos hacer esto por la mirada en su rostro. La segunda persona también es pateada accidentalmente, pero cuando el hombre tenía una opción para salvar a su último compañero, decidió no hacerlo.

Ahora comprenda esta situación usando este contexto: el hombre en la caja o el trono inevitablemente adquiere poder. Las primeras veces personas cercanas a él sufren involuntariamente por él o el poder que tiene (el peso de la caja) y puede ser exonerado por esos crímenes. Pero cuando la persona se da cuenta de que la caja es la fuente de la dominación, corta el alcance de cualquier otro matándolos intencional y tortuosamente. Nadie se queda para interrogarlo, y parece estar satisfecho en el final. Pero no se da cuenta de lo solitaria que está su posición en la cima y de lo lejos que está del 'poder' en términos metafóricos (no obtiene los frutos del poder).

Una vez para los diversos mensajes que envía a través. Pero asegúrese de que el tipo de película que está en el estado de ánimo para: este no es su Pixar, feliz, all's-well-that-ends-bien tratar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *