Blog: Las 6 principales características de ser un exitoso productor

Recomiéndaselo a tus amigos

Creatividad – Hacer latidos es un arte – sin duda alguna sobre eso. La mayoría de la gente sólo escuchar el instrumental, pero sólo los productores reales de hip hop escuchar a ellos. Cada uno tiene su propio conjunto creativo de habilidades y lo importante es entender el suyo.

Paciencia – Tienes que ser paciente si quieres hacer latidos como los perros de la parte superior. Aprender a usar ese MPC o teclado MIDI puede tomar horas y horas … y luego tienes que aprender a dominar los programas de software con eso.

Detalle Orientado Orientado ] – Cada archivo de sonido es un ingrediente de su receta. Si desea cocinar algunos golpes serios, entonces usted tiene que ser extremadamente orientado a los detalles.

Visionario – La producción de discos en estos días es tan competitivo y lleno de talento que realmente – sólo los fuertes sobreviven. Los jugadores en el juego de hoy son visionarios. Hacen cola de una muestra, atan con un sombrero alto y una trampa y prevén un concepto para la canción.

Ser Sociales – Facebook, Twitter y la creación de una nueva pista y ya tiene la visión para la pista – el producto final sonará mucho mejor. Los videos de YouTube son buenos y todo excepto Word Of Mouth es la mejor forma de publicidad. Deja que todo el mundo conozca, entiende lo que haces. Consiga el hábito de hablar sobre producir los golpes porque confíe en que usted nunca sabe adonde la conversación puede ir.

Compromiso – Derecho hacia arriba y hacia abajo – si usted para entonces usted es la razón usted ha fallado. No es fácil hacer un éxito de platino. Recuérdese a sí mismo por qué está haciendo ritmos; Es para el respeto? ¿Es para llegar a 106 y aparcar? O es porque te gusta la música y el odio sentado en un cubículo? Sea cual sea el caso, fije objetivos y permanezca comprometido hasta que usted los logre.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *