ÚLTIMA TEMPORADA DEL QUINTO ESCALÓN

Recomiéndaselo a tus amigos



Escuchanos de LUNES A JUEVES a las 23hs en Vorterix.com
SITIO OFICIAL: www.elquintoescalon.com
INSTAGRAM: instagram.com/quintoescalon
FACEBOOK: fb.com/ElQuintoEscalon
TWITTER: twitter.com/elquintoescalon

¡Suscribite al canal y mirá todas las batallas de temporadas pasadas!

El Quinto Escalón © Todos los derechos reservados.

source

32s comentarios

  1. No se dieron cuenta 5 años estuvieron en el quinto escalon osea en el 2012 y termina en el 2017 hagan la cuenta desde el 12 hasta llegar al 17 son 5, x eso le llaman el quinto duran 5 años nomas XD jaja

  2. Esta bien que sea el último, pensemos:
    Este es el quinto año del quinto, y en este quinto año metieron escenario, fue como el auge del quinto, se despiden con toda y quedan para la historia, es un broche de oro, este año es el quinto y ultimo escalón.

  3. RE SAD WACHO MUCHAS GRACIAS MUPHASA Y ALEJO POR TODO WACHO 5 AÑOS DEL MEJOR FREE, ESAS BATALLAS LEGENDARIAS ENTRE LOS PIBES FIRME QUE EN 5 AÑOS LA ROMPIERON DURO EN 5 AÑOS HICIERON LO QUE NADIE PODRIA HACER CRECIMOS RE SARPADO ERAMOS UNOS CUANTOS QUE SE JUNTABAN AHI A TIRAR UN PAR DE FREE Y AHORA ESTAN EN LA SIMA DEL FREE LOCO….¡MUCHAS GRACIAS QUINTO ESCALON BEIBI POR TODO WACHO!

  4. La verdad que podrian abrir el quinto a algo mas internacional hermano, tenian terrible futuro, hubieran recibido mucho apoyo monetario por la gente que queria seguir viendo quinto escalon, si lo mas importante era la union, las familias reunidas, la alegria que ocacionaba, realmente creo que deben estar ocultando algo mas, yo el quinto lo veia que iva a llegar a algo internacional, llegando a otros paises, dejando bien claro la escencia del hip hop! porque son de lso mas grandes pilares que ahi en america latina, hasta en europa admiten que es uan de las mayores compes underground en habla hispàna, me dolio mucho esta noticia, sabiendo que ya tenia pensado ahorrar para viajar a ver las fechas hasta las del año que viene, muy dolido!!

  5. Chau quinto escalon te voy a llevar en mi corazon me gustaria que no lo cierren te escucho desde hace tres años aprendi beat box gracias a ustedes conoci a mis idolos ecko mks y el duki chau quiento

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *