Blog: ¿Los tatuajes de la cadera son apropiados para los hombres?

Recomiéndaselo a tus amigos

Las tendencias actuales de la moda dictan a los hombres que usan sus vaqueros en o debajo de sus caderas. Con esta tendencia, otra tendencia en aumento debido a esta tendencia de la moda es conseguir un tatuaje de la cadera. Anteriormente, tatuajes de cadera se asociaron con mujeres solas, pero con vaqueros va más bajo y menor deportivo este tipo de tatuaje para los hombres está recibiendo muy de moda. Hay varios diseños diseñados específicamente para los tatuajes de cadera masculina, que podrían ir desde guiones de idioma extranjero, dragones, diseños tribales y celtas. Pueden ser extremadamente dolorosas ya que es una región muy ósea. Para los hombres, este tatuaje por lo general de pequeño tamaño, pero lo que le falta de tamaño hace que con el diseño, el atractivo y el color.

Desde tatuajes de cadera tienen que ser pequeños, a menos que desee obtener un tatuaje de longitud completa, estos los diseños pueden ser atractivos y encantadores también. Los diseños del tatuaje de la cadera pueden ser cualquier cosa de pequeños dragones negros o coloridos, al símbolo chino coloreado negro, alas del ángel en tonalidades azuladas o grises, pequeñas llamas coloridas, los nudillos de cobre amarillo parecen muy atractivos y masculinos también. Algunos otros diseños populares del tatuaje de la cadera son tréboles irlandeses, alas del ángel y armas. A veces se puede conseguir mariposas con flores en un tema gótico hecho para darle un borde, estrellas hechas en varios tamaños y colores son muy populares entre las celebridades, por lo tanto, ganar popularidad con el público en general. Las muestras del zodiaco miran atractivas en la cadera como corazones encadenados. Si usted es el tipo de macho, puede obtener sólo la cara de un león o un tigre hecho en la cadera.

Como se dijo anteriormente, los hombres los deporte y esta tendencia es cada vez mayor, es una falsa creencia de que sólo los homosexuales obtienen estos tatuajes, los heterosexuales también los consiguen. Una serie de celebridades populares y cantantes de rap los deporte. El costo es varía de artista a artista e incluso en el tamaño y las especificaciones del diseño. Normalmente, estos tatuajes tomar un poco más de cicatrización, ya que es una región ósea y puede sangrar también, se le puede recomendar aplicar una crema antibiótica para prevenir la infección.

Sea cual sea el diseño que elija, pensar cuidadosamente acerca de su elección de diseño y colocación del mismo. Es costoso conseguir un tatuaje e incluso costlier conseguirlo quitado. Además de esto, si la tinta del tatuaje tiene compuestos metálicos en él, el tatuaje no se puede quitar por completo. No trate de quitar su tatuaje en casa con cremas de desvanecimiento, que sólo se desvanecen el tatuaje ya veces causan quemaduras profundas e irritación de la piel. Así que si desea obtener un tatuaje de cadera, piense a través de si realmente le gustaría uno en ese lugar en particular o no.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *