Blog: Tres tipos de trampa de cucarachas a utilizar

Recomiéndaselo a tus amigos

Las cucarachas son errores feos duros que se encuentran comúnmente en las zonas que están sucias y húmedas. Estas notorias criaturas nocturnas ingieren restos de comida dejados aquí y allá. Estos portadores de la enfermedad pueden gatear y esconderse en las grietas y grietas de su casa y son capaces de darle un momento difícil. Lo peor que podría pasar en su casa es la infestación de cucarachas. Las cucarachas se multiplican muy rápido y apenas necesitan recursos para sobrevivir. Son insectos muy duros y pueden ir sin comida, agua e incluso aire durante largos períodos. Si nota una cucaracha en su casa, debe matarla inmediatamente y evitar su propagación.

Trampas caseras para las cucarachas

Varios tipos de trampas que puede establecer para hacer frente a las cucarachas existen. El más simple de ellos que usted puede hacer en casa es una jarra de agua de vidrio. Simplemente llene una jarra de vidrio transparente con agua y poner un poco de comida cucaracha en ella. Entonces usted debe colocar esto en un lugar que las cucarachas frecuentes. La cucaracha entra en el frasco para comer la comida. Una vez que entra, entonces no puede escapar en absoluto. Las paredes del frasco de vidrio no proporcionan ningún agarre para escapar. De esta manera la cucaracha permanece atrapada dentro del tarro y muere en el agua.

Incluso podrías poner algo de cerveza en el tarro que atrae a las cucarachas. Esta es la trampa más simple que usted podría hacer. Todo lo que necesitas es un frasco de vidrio para hacer esto. Esto es muy eficaz ya que no hay manera de que la cucaracha salga. Si lo desea, puede aplicar un poco de vaselina en el interior de la jarra para que sea más resbaladizo. Las cucarachas no pueden aferrarse al vidrio, ya que sus patas como unas garras necesitan una superficie áspera para sujetarse.

Puedes hacer otra trampa en casa. Lo que usted necesita hacer es conseguir una cinta pegajosa del mercado. La cinta tiene que ser extremadamente pegajosa; las cucarachas no se pegan bien y pueden escapar. Ponga un pedazo pequeño de cebolla en el medio de la longitud de la cinta. Coloque esta cinta en un área oscura y déjela pasar la noche. Por la mañana, usted encontrará varias cucarachas pegadas en la cinta.

Trampas de cucarachas de acero inoxidable Estas son trampas de acero inoxidable disponibles en el mercado. Es necesario colocar las trampas en los desagües del piso y bar la entrada de cucarachas, a través de drenajes y tuberías de agua. Estas trampas son muy fáciles de instalar y encajan bien en el tubo de drenaje. Vienen en varios tamaños y diseños. Esto es una inversión de una sola vez y usted no tendrá que preocuparse de las cucarachas que entran a través de los drenes.

Trampas listas

Usted podría incluso tomar cucarachas trampas que se encuentran en el mercado. Estos son como cebos que contienen un gel venenoso para matar a las cucarachas. Este gel primero atrae a los insectos y cuando la cucaracha lo come, muere. Tales trampas contienen ácido bórico que es muy eficaz en matar cucarachas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *