Blog:  Freestyle BMX: maneja hasta los límites

Recomiéndaselo a tus amigos

Freestyle BMX también conocido como Bike Stunt es en realidad el truco de las bicicletas de maniobra. Bueno, estas motos no son las habituales y vienen con una distancia entre ejes de 20 "que originalmente estaban pensadas para carreras en los años 90. Sin embargo, esta disminución temporal de popularidad trajo a las compañías de bicicletas propiedad de ciclistas del mercado, que tiene un nuevo contrato de la vida a las motos.

El Bike Stunt se divide en cinco géneros principales: Street, Skateparks, Vert, Trails y Flatland.

El Street riding es exactamente lo que parece, el los jugadores usan cualquier cosa en la calle para mostrar sus habilidades. Ya sean paredes, bancos, rieles, huecos o cualquier cosa que constituya un obstáculo, lo mejor de ser un freestyler de la calle es que no hay límites ni paradas. BMX Street tiene una bicicleta diferente a los otros tipos como Park o Dirt. En primer lugar, son los tipos más pesados ​​y fuertes de bicicletas para estos trucos, y en segundo lugar, tienen dos o cuatro clavijas para el afilado. De hecho, estas características lo hacen difícil de hacer Park o Dirt with the misma bicicleta.

Skateparks es el nombre derivado de los parques que están destinados a los skaters, pero debido a la escasez de espacio, los ciclistas de BMX se ven obligados a practicar allí. . Aquí, muchos de los trucos de Saktepark están influenciados por los trucos que hacen los skaters.

En Vert riding, dos jugadores montan en una rampa Vert que consta de dos & # 39; quarter pipes & # 39; que se enfrentan. Tiene alrededor de 10 a 13 pies de alto y ambas caras de la rampa tienen una transición vertical extendida.

Los senderos consisten en una serie de saltos construidos a partir de tierra que es típicamente un lodo compacto. El truco generalmente consiste en tomar un salto empinado y aterrizar en un terreno un poco más claro.

Flatland es una forma casi perdida de arte que no ha tenido popularidad en los últimos años, pero tiene seguidores seguidores fieles. Flatland generalmente se realiza en terreno llano y los trucos suelen girar y equilibrarse.

Diferentes tipos de trucos

Los conceptos básicos de los trucos de freestyle siempre han sido los mismos y cualquier trucos nuevos que se encuentren normalmente se basan en estos.

1. El aire parece ser el más común y preferido. Básicamente consiste en saltar en el aire y aterrizar con ambas piernas en el pedal.

2. Bunny hop: hace que la bicicleta salte del suelo sin realizar un salto.

3. Manual: donde los freestylers viajan con la rueda delantera en el aire, sin pedalear.

4. Fakie – Simplemente consiste en ir hacia atrás.

5. Grind – deslizar hacia abajo cualquier objeto sin usar las ruedas.

6. Endo: donde la bicicleta se detiene con la rueda delantera y lloviendo la rueda trasera en el aire.

7. Wallride: cabalga a lo largo de una pared vertical o algo similar.

Hay sub divisiones de estos trucos, pero estos siguen siendo la base de todos los trucos de BMX freestyle.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *