Blog: Cómo saber si una mujer está atraída: las 5 señales

Recomiéndaselo a tus amigos

Tal vez ella es la camarera en el café local. O tal vez sea una compañera de trabajo, una compañera de clase o incluso la amiga de la que siempre te has enamorado en secreto. Independientemente de quién sea, si te gusta, entonces quieres saber si el sentimiento es mutuo.

Por suerte para ti, todas las mujeres emiten señales cuando se sienten atraídas. La mayoría de los muchachos nunca se dan cuenta de estas señales. Si no sabe lo que está buscando, también podría pasar por alto estas señales secretas. Y probablemente ya tengas Probablemente hayas permitido que innumerables mujeres se te escaparan de los dedos porque no pudiste ver las señales.

Pero nunca volverás a cometer ese error. Al aprender las 5 señales de atracción femenina más comunes, pero menos comprendidas, estás preparado para atrapar a la niña. Solo busca 1 de estas 5 señales y luego realiza tu movimiento. ¡Es así de simple!

1.) Dice mucho tu nombre en la conversación

Si encuentras a una mujer diciendo tu nombre en conversación, hay una buena posibilidad de que ella sienta algo por ti. Cuando alguien tiene sentimientos por otra persona, el sonido del nombre de esa persona les da un poco de emoción. (¡Solo piense en los niños en el patio de la escuela escribiendo el nombre de su enamorado en sus cuadernos!) Mientras que los adultos no saltan el patio de recreo y cantan el nombre de su enamorado, inconscientemente lo dicen siempre que pueden. Entonces, si dice mucho tu nombre, hay una gran probabilidad de que se sienta atraída por ti.

2) Se agita con el cabello

Cuando una mujer juega con su cabello, a menudo significa que está excitada. Es un reflejo de aseo: las hembras de primates se preparan para los machos antes del apareamiento. (Si quiere pruebas, ¡simplemente vaya a su zoológico local!) Por lo tanto, si ve a una mujer acariciándose el pelo mientras habla con usted, significa que probablemente esté despertando sus intereses.

3) Ella rompe el contacto visual primero

Los poetas dicen que los ojos son las ventanas del alma. Bueno, sus ojos también son una ventana a sus sentimientos. Es un hecho bien conocido que el contacto visual significa confianza. Y la confianza no es más que comodidad en el estado de uno. Entonces, por ejemplo, si estuvieras entrenando a algunos nuevos empleados de nivel de entrada en tu trabajo, entonces probablemente te sientas muy seguro de tener un ojo fuerte con todos ellos. Sin embargo, si estuvieras teniendo un negocio con el jefe de tu jefe, entonces probablemente no te sientas cómodo manteniendo un contacto visual fuerte (ya que el jefe de tu jefe tiene un estatus más alto). Del mismo modo, si observa que una mujer rompe constantemente el contacto visual primero, probablemente esté nerviosa de atracción para usted.

4). Se deja llevar por la emoción a veces a su alrededor

Una idea errónea importante que la mayoría de los hombres tiene de las mujeres es que necesitan "me gusta" para que sientas atracción. ¡Solo piensa en todos los chicos malos que hacen cosas increíbles con las mujeres! Ahora, no necesitas convertirte en un "chico malo" solo para atraer a las mujeres; Sin embargo, no debes desanimarte si una mujer no siempre está de buen humor a tu alrededor. De hecho, ¡es mejor si ella no! Una mujer nunca desperdiciaría sus emociones en un chico que no le gustaba. Entonces, si a veces se frustra con usted o incluso se enfada con usted, es algo bueno.

5) Habla en tiempo futuro sobre usted

Aquí hay una señal de atracción muy sutil, pero muy poderosa, que las mujeres emiten. Si una mujer está interesada en ti, hará comentarios sobre verte en el futuro. Es importante tener en cuenta que ninguna de estas señales será abierta; en su lugar, serán pequeños comentarios espontáneos como, "¿Vas a x, y, z evento la próxima semana?" Si una mujer hace tales preguntas, es una señal reveladora de que estás pensando en ella.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *